Nosotros

El origen de DANUA
ecológico y natural

El origen de DANUA, ecológico y natural, se remonta 20 años atrás, aunque yo entonces no lo sabía… Digamos que todo ha ido fluyendo hasta llegar a este punto. Siempre he sido una firme defensora de los productos ecológicos. Existen multitud de estudios científicos que relacionan muchas de las enfermedades, alergias e intolerancias que padecemos actualmente con la gran cantidad de sustancias tóxicas que están en el ambiente, en la alimentación y en los productos de cosmética que usamos.

Soy Licenciada en Ciencias Químicas, y como tal, curiosa. Y analizadora de etiquetas. Si, desde siempre. Por eso, como consumidora, nunca me ha bastado con leer “Con aloe vera”, “Con aceite de rosa mosqueta”, “Bio”…. Me ha gustado ir más allá, estudiando el listado de ingredientes, viendo en que posición estaba esa fantástica materia prima y observando, horrorizada, que ocupaba la penúiltima posición, con lo cual su porcentaje era ínfimo.

¿Más senderos que me han traido hasta DANUA? Mi trabajo en una empresa de agricultura ecológica. Allí aprendí muchísimo y se afianzaron ideales que ya tenía, como la necesidad de hacer un uso sostenible de la tierra. Vi que era posible conseguir buenos resultados cambiando la mentalidad del corto plazo y dejando a un lado el “total, si sólo lo hago yo, no sirve”. Ya lo escribió Eduardo Galeano: “Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”.

Todo esto, unido a las ganas de llevar a cabo un proyecto personal acorde a mis prioridades actuales y al amor que siento por la Naturaleza y por la vida ha dado origen a DANUA, ecológico y natural.

Bienvenido/a a tu tienda de cosmética ecológica y productos de limpieza eco. Entra, curiosea, elige, y, si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

pilar@danua.es
Tlf. y Whatssap: 600 210 456 (Pilar)

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntame!

Pin It on Pinterest

Share This